Regina Campos

He sido amazona desde niña y desde hace años soy guarnicionera de profesión. Aprendí el oficio en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, una de las más prestigiosas a nivel internacional, donde estudié durante cuatro años.

Al finalizar mi formación, en 2003, marche a Bélgica para entrar a formar parte del equipo de la guarnicionería Van der Wiel, un taller mundialmente reconocido por la calidad artística y material de sus trabajos en el deporte del enganche.

Durante mi estancia, acompañe como ayudante al director de la empresa, Henk Van der Wiel, para participar en diversas competiciones de enganche a lo largo de Francia, Holanda, Bélgica, Austria, Inglaterra, Alemania y España, entre ellas dos mundiales de la modalidad de troncos.

Tras más de dos años en el extranjero, donde aproveché para perfeccionar mi nivel de inglés en este sector, ejercí también como traductora del cochero profesional y campeón del mundo Nicke Palsson.

En 2010 pasé a ser profesora en un taller de empleo para impartir un curso de guarnicionería e introducir en este arte a personas desempleadas.

En julio de 2011 emprendí mi propio negocio e inauguré la tienda y taller Regina Campos, que en la actualidad suministra y repara material a grandes deportistas de élite de este país, en las diferentes disciplinas de la hípica.

Regina Campos tiene su sede en la Pobla de Vallbona (Valencia) y cuenta con una sucursal en el polígono Pisa de Sevilla.

En este espacio puedes encontrar todos los artículos necesarios para practicar este deporte y asesoramiento especializado en la compra del material que requiere. Además, realizamos trabajos de artesanía en cuero fuera del ámbito ecuestre.

guarnicioneria-regina-campos-logo
regina-campos-artesania-cuero
Apreciados clientes:
Les informamos que en Guarnicionería Regina Campos estaremos disponibles de 10:00h a 13:30h en el mes de Agosto.
¡Buen mes de Agosto!
+